Logo UMedia

UManizales recibe reconocimiento por sus aportes tributarios en la ciudad

Rector de la UManizales recibe reconocimiento de la Secretaría de Hacienda de Manizales

Manizales, viernes 17 de noviembre de 2023. La Secretaría de Hacienda de Manizales otorgó, este jueves 16 de noviembre, un reconocimiento a la Universidad de Manizales como gran contribuyente de la ciudad. La institución ocupó el lugar 14 del municipio en el nivel de aportes tributarios en impuesto predial e industria y comercio, lo cual refleja el compromiso con el desarrollo económico y social con la capital de Caldas.

John Alexánder Alzate Quiceno, secretario de Hacienda Municipal, hizo la entrega de una placa al rector de la Institución, Duván Emilio Ramírez Ospina, en un acto que tuvo lugar en el Club Manizales, y en el cual se reconoció el aporte económico que se hace a la ciudad a través del pago de los impuestos.
“Este reconocimiento se hace por ser una de las organizaciones que más contribuye al desarrollo de la ciudad. La UManizales se encuentra entre los 50 principales contribuyentes, y es con esos recursos con los que se financian las diferentes obras y todos los programas de inversión social”, explicó el secretario Alzate Quiceno.

La institución de educación superior a lo largo de su historia ha estado comprometida con la transformación de las vidas de millones de ciudadanos de la ciudad, la región y el país. “Hemos sido una universidad cumplidora de sus compromisos y por ello siempre hacemos las contribuciones en impuestos establecidas. Sabemos que estos aportes son necesarios para el desarrollo de los territorios, y es importante que ello se reconozca”, dijo el rector Duván Emilio Ramírez Ospina.

Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos