Logo UMedia

Estudiantes interesados en cursar intersemestrales de inglés pueden iniciar su preinscripción

Estudiantes UManizales

Manizales, jueves 9 de mayo de 2024. Hasta el viernes 24 de mayo los estudiantes de pregrado de la Universidad de Manizales interesados en realizar cursos intersemestrales de inglés podrán preinscribirse.

Se ofertan todos los niveles, del I al VI, los cursos se desarrollan mediados por tecnologías de la información y están programados para iniciar el miércoles 5 de junio hasta el martes 9 de julio con encuentros sincrónicos los lunes, miércoles y viernes de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. con conexión obligatoria.

Cada grupo se abrirá solo si cumple con la cantidad mínima de estudiantes por nivel, mínimo 15 máximo 30, el valor del intersemestral es de 2 créditos académicos. Está información puede ser solicitada en la secretaría de cada programa.

Los niveles son prerrequisito entre ellos, por lo tanto, no es posible cursar más de un nivel a la vez.

La preinscripción se realiza en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/JarB6tpVrN, las inscripciones y matrículas son el martes 4 de junio únicamente, y una vez se le haya confirmado desde el Departamento de Idiomas, vía correo electrónico, la apertura del nivel en el que se encuentra interesado. Este proceso lo debe adelantar cada estudiante en su perfil de SIGUM en la siguiente ruta: Sigum/procesos especiales/adición especial, realiza la inscripción, la valida y finalmente registra la liquidación; después de realizado el pago debe enviar el comprobante al correo concilicaciones@umanizales.edu.co con copia a idiomas@umanizales.edu.co

Recuerde que según el reglamento estudiantil en el Artículo N° 5 del Acuerdo N°015 del 5 de noviembre de 2010 “el estudiante podrá inscribir hasta 4 créditos por cada periodo vacacional”, quiere decir que pueden inscribir dos intersemestrales de dos créditos cada uno, o un solo intersemestral que tenga 3 o 4 créditos. Las materias no deben tener prerrequisitos pendientes por aprobar.

Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos