Contamos con un equipo de profesionales expertos en consultoría en Desarrollo Humano y Organizacional con una amplia trayectoria en empresas de la región, nacionales y multinacionales.

Patria Arcila Rincón

Psocióloga egresada de la Universidad de Manizales, especialista en Dirección de Recursos Humanos de la misma universidad, Máster en Dirección de Recursos Humanos del Instituto de Directivos de Empresas, IDE, de Madrid, España. Se ha desempeñado en cargos en gestión humana, ha orientado capacitación y desarrollo de empresas públicas, privadas y multinacionales. Su experiencia se fundamenta en la implementación de un modelo de desarrollo humano aplicado a empresas colombianas. Experta en: diagnóstico de ubicación laboral, sistemas de compensación salarial, evaluación del desempeño y capacitación integral.
Docente del programa de Psicología de la Universidad de Manizales, consultora de la misma organización y directora de Sinergia Motivacional.

Manuel Mejía Arbeláez

Psicólogo egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con formación en Clínica y Organizacional. Especialista en gestión de competencias, selección de ejecutivos, psicodiagnóstico de Rorschach, T.A.T y otros métodos de evaluación para directivos y ejecutivos. Se ha desempeñado en cargos de dirección de desarrollo humano y docencia universitaria.
Consultor en el ámbito empresarial en coaching, evaluación y selección de ejecutivos, estudio y medición de clima y cultura organizacional, modelos de gestión por competencias y retiro laboral. Actualmente en consultor en Sinergia Motivacional y en empresas del país y el exterior; entre ellas: Carvajal S.A, Colgate Palmolive, Legis S.A, Porvenir, Cámara de Comercio de Bogotá, Cámara de Comercio de Barranquilla, Interconexión Eléctrica S.A, Avianca, Mabe, Ecopetrol, Banco Agrario Colombiano, Ministerio de Educación Nacional, Banco Central de Ecuador, Banco de la República, Tablemac S.A. Triton Colombia Inc, Cafetera Cargil Manizales, Laboratorios la Santé, Laboratorios Baxter S.A.