Héctor Londoño

 

Héctor Londoño Sáenz

 

Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Administración en la Universidad del Valle. Durante 18 años fue docente de la Universidad de Manizales en el programa de Psicología, donde se dedicó a la investigación científica en el campo de la psicología aplicada al trabajo. Por sus logros investigativos, obtuvo el primer Premio Bienal al Trabajo Científico otorgado por la Universidad de Manizales.

Patricia Arcila

 

María Patricia Arcila Rincón

 

Psicóloga de la Universidad de Manizales, especialista en Dirección de Recursos Humanos de la misma Universidad, Máster en Dirección de Recursos Humanos del Instituto de Directivos de Empresas, IDE, de Madrid, España. Se ha desempeñado en cargos en gestión humana, ha orientado capacitación y desarrollo en empresas públicas, privadas y multinacionales. Su experiencia se fundamenta en la implementación de un modelo de desarrollo humano aplicado a empresas colombianas, fundamentada en la teoría denominada Sinergia Motivacional, del psicólogo Héctor Londoño Sáenz. Actualmente, es docente del programa de Psicología de la Universidad de Manizales y asesora de la misma institución y otras empresas.

Equipo de trabajo

 

CÍRCULO SINERGIA MOTIVACIONAL

 

Nace del interés y vocación de profesionales en psicología, los cuales se reúnen a estudiar, aprender, practicar y profundizar en la Teoría del Desarrollo Humano y Organizacional fundamentada en la Sinergia Motivacional.

El Círculo es un grupo de psicólogos participantes cuyo propósito es el perfeccionamiento profesional en psicología organizacional.